Promoviendo la cultura del consumo del arroz, ASALBAR y US Rice Producers lanzan su campaña “TODO ES MÁS RICO CON ARROZ” que invita al consumo saludable del arroz y a crear consciencia de todos los beneficios del arroz.
La Asociación Salvadoreña de Beneficiadores de Arroz, lanzó su nueva campaña publicitaria «Todo es MÁS Rico con Arroz» con la cual mantiene el posicionamiento de los elementos icónicos de
la marcha: CHEF ARROZ y la palabra “ARROZ” realzada por el producto mismo; siguiendo con el objetivo principal de educar a toda la población salvadoreña acerca del buen consumo del arroz y todos y cada uno de los beneficios saludables de su consumo para el organismo: SALUDABLE PARA EL CORAZÓN, LIBRE DE GLUTEN, FUENTE DE ENERGÍA CON VITAMINAS Y MINERALES, CONTIENE ÁCIDO FÓLICO, 100% NATURAL y BAJO EN SODIO.
“Todo es MÁS Rico con Arroz” es una campaña que llevará información valiosa a las amas de casa y a todos a quienes les gustan los deliciosos platillos preparados con este saludable, nutricional y versátil producto; llevando información de primera mano de su nutricionista oficial la Licenciada Guadalupe Argueta y la Chef Oficial de la Campaña Norma Schuler “LA CHILENA” quienes harán visitas a diferentes medios, centros comerciales, supermercados, tiendas de mayoreo, alcaldías en el interior del país, entre otros en los cuales llevarán a cabo clases de cocina y demostraciones de novedosas recetas, teniendo como objetivo educar y ofrecer datos veraces sobre las diferentes bondades y propiedades que el arroz ofrece para nuestra alimentación diaria.
Además esta Campaña cuenta con estrategias de publicidad en medios escritos, radiales, a través de redes sociales e incluye en el mes de Octubre 2014 la celebración del “Día Nacional del Arroz” el cual se llevará a cabo por segundo año consecutivo en el contexto de la carrera denominada “Water Run”, todo ello con el objetivo principal de llevar al público el mensaje del consumo saludable de éste noble cereal.